0
- お名前 p****0 2026/3/10 22:13:41
- Son PRECIOSOS! Me han parecido bastante cmodos ya que no acostumbro a llevar tanto tacon pero la verdad que se aguanta bien. La talla perfecta y viene a parte unas plantillas para que no resbale el pie
Milanooから
レビュー(8)
- お名前 p****0 2026/3/10 00:00:00
- Son PRECIOSOS! Me han parecido bastante cmodos ya que no acostumbro a llevar tanto tacon pero la verdad que se aguanta bien. La talla perfecta y viene a parte unas plantillas para que no resbale el pie
- お名前 M****e 2026/6/13 00:00:00
- Il cliente ha elogiato per impostazione predefinita.











































































































